Copa Airlines
Calidad de Datos

Nuestras soluciones fueron pieza fundamental en los procesos de Copa Airlines, ya que asoció herramientas On-Premise y On-Cloud por medio de una solución híbrida que logró integrar y mejorar la calidad de datos de fuentes importantes de información.

Copa Airlines
Informatica Cloud

INFORMATICA ha sido una pieza fundamental de la estrategia hacia el Cloud por parte de COPA, pues la solución permite integrar rápidamente los datos de diferentes sistemas On-Premise de COPA, transformarlos y cargarlos a los almacenes de datos en el Cloud de Amazon.

Teletica
Calidad de Datos & PowerCenter

INFORMATICA ha sido una pieza central de la estrategia de transformación digital de TELETICA, con una solución que les ha permitido crear un entorno de gestión de información que mejora la eficiencia de sus operaciones, entre ellas las de facturación al cliente.

RACSA
Volt Delta DPS

El objetivo principal de RACSA con su nueva Plataforma 1155 fue crear un nuevo, completo y funcional negocio de Páginas Amarillas, que le permitiera ofrecer al mercado una serie de servicios basados en el negocio de los servicios de información y de valor agregado.

RACSA
PowerCenter

Gracias al éxito de la implementación del IVR (sistema de Respuesta Interactiva por Voz), así como la definición de la solución de PowerCenter como estándar en la implementación de procesos de integración, INFORMATICA le ha permitido a RACSA la integración que requería para sus sistemas.

Abonos Agro
Microsoft Dynamics CRM

Abonos Agro, comercializadora y fabricante de materiales para la construcción, ha logrado hacer más eficiente su CRM gracias a la migración que realizó hacia Microsoft Dynamics CRM 3.0.

RACSA
Suite Omnicanal

RACSA integra la Suite Modular con sus sistemas internos a través de interfaces simples para consultar y realizar operaciones de débito y crédito sobre las cuentas de sus clientes.