Gestión de riesgos
no financieros

Mitigue el riesgo operacional, reputacional y tecnológico evitando pérdidas monetarias.

Aumente la eficiencia y eficacia operativa conviertiendo esto en una de las prioridades de su organización pues la gestión del riesgo operativa es vital para el éxito y la toma de decisiones asertivas.

Esta solución de clase mundial consolida la información de los sistemas de gestión de riesgos no financieros, proporcionando una visión empresarial de su exposición al riesgo a lo largo del ciclo de vida de la gestión de riesgos, desde la identificación del riesgo hasta la evaluación, el seguimiento, la respuesta y la resolución.

SAS® Governance and Compliance Manager

Reducir el riesgo de toda la empresa mediante el fortalecimiento de la supervisión del riesgo. Genere confianza en toda su organización mediante la gestión proactiva y sistemática de las exposiciones al riesgo.

Obtenga una visión integrada y confiable de todas las exposiciones al riesgo y las obligaciones de cumplimiento, lo que facilita la colaboración entre las áreas de riesgo no financiero y los grupos financieros mientras automatiza los procesos manuales para reducir los costos.

Expertos en soluciones de riesgo y cumplimiento

BD/ Consultores brinda soluciones de SAS al sector financiero; en materia de manejo de riesgo, fraude, lavado de dinero, gestión de costos y rentabilidad, pronósticos, soluciones para alinearse con normativas como NIIF, entre otras.

SAS es el líder en analítica. A través de software y servicios innovadores, SAS capacita e inspira a los clientes de todo el mundo para que transformen los datos en inteligencia. SAS ofrece THE POWER TO KNOW®.

Obtén nuestro eBook gratuito: La gestión del riesgo operativo en una plataforma de inicio a fin

Mejore significativamente la eficiencia y efectividad operativa.

La materialización de los riesgos puede conllevar consecuencias significativas para el negocio, como pérdidas monetarias, sanciones regulatorias, reprocesos y daños a la reputación. Dependiendo de su magnitud, estos impactos pueden afectar gravemente la operación de la organización.