¿Por qué
existimos?

Traer al Mercado local soluciones tecnológicas de clase mundial para ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos, generando bienestar a la sociedad.

Ilustración: mundo con ciudades de diferentes colores

¿Cómo nos comportamos?

Conexión Humana:

Ponemos al ser humano primero. Tratamos a todos con respeto y estamos comprometidos con el desarrollo humano de nuestros equipos.

Sostenibilidad:

Los indicadores financieros y de desempeño son muestra de salud organizacional y buena gestión. Nuestra promesa es producir resultados que tengan un impacto positivo a clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y todos aquellos que entren en contacto con nuestra empresa.

Servicio de segunda milla:

Nos importa más el servicio que los títulos, jerarquías o privilegios. Queremos ser conocidos como un grupo que siempre va mas allá de la línea del deber para crear una experiencia de alta satisfacción para nuestros clientes. Escuchamos más para servir mejor.

Innovación y disrupción tecnológica:

Somos flexibles, abiertos y ágiles ante el cambio. Queremos estar en la punta de lanza de la innovación. Para lograr esto, estamos aprendiendo continuamente y revisando la vigencia de las herramientas que sirvan mejor a nuestros clientes. Siempre un paso adelantados en todo.

Ilustración de servidor y persona

¿Qué
hacemos?

Implementamos soluciones tecnológicas de clase mundial basados en tres pilares: Calidad, Tiempo y Costo.

¿Cómo se define
nuestro éxito?

Mediante la implementación efectiva y sistemática de todas las soluciones que brindamos, contando con la mejor calidad del Recurso Humano, brindando un Servicio Extraordinario.

¿Cuál es la prioridad más importante?

  • Medir proactivamente y tomar las decisiones de forma ágil.
  • Hacer que todos en BD nos comprometamos con la gestión utilizando la retroalimentación que nos provee el BSC. El “Thematic Goal” se basa en el corto plazo para consolidar tres Pilares: Calidad, Tiempo y Costo.