Tercerización de Personal (Outsourcing)

Como parte de su oferta para industria y comercio, BD Consultores incorpora los servicios de Outsourcing. Con ello, BD Consultores aporta toda su experiencia, metodologías y especialización de profesionales en Informática, que le permitirán cumplir con sus compromisos en cuanto a desarrollo de aplicaciones a la medida o su mantenimiento, mientras el eje de negocio sigue su curso, enfrentando retos.

 

Contamos con una plana de gran cantidad de Consultores especializados en tecnologías como J2EE y .Net, y hemos llevado adelante proyectos de Outsourcing en industrias y comercios, y en las cuales nuestros consultores han diseñado e implementado proyectos completos.

 

Las empresas han visto el beneficio de dedicar sus esfuerzos al negocio sustantivo de la organización, y de dejar en manos expertas la gestión de desarrollo de sistemas. Adicionalmente, las organizaciones encuentran una gran flexibilidad a la hora de adquirir servicios de Outsourcing por parte de BD Consultores, dado que pueden aumentar o disminuir la necesidad de horas hombre, según aumenten o disminuyan las necesidades del negocio.