RACSA – VOLT DELTA DPS

El objetivo principal de RACSA con su nueva Plataforma 1155 fue crear un nuevo, completo y funcional negocio de Páginas Amarillas, que le permitiera ofrecer al mercado una serie de servicios basados en el negocio de los servicios de información y de valor agregado.

RACSA – INFORMATICA PowerCenter

Gracias al éxito de la implementación del IVR (sistema de Respuesta Interactiva por Voz), así como la definición de la solución de PowerCenter como estándar en la implementación de procesos de integración, INFORMATICA le ha permitido a RACSA la integración que requería para sus sistemas.

TELETICA – INFORMATICA Data Quality & PowerCenter

INFORMATICA ha sido una pieza central de la estrategia de transformación digital de TELETICA, con una solución que les ha permitido crear un entorno de gestión de información que mejora la eficiencia de sus operaciones, entre ellas las de facturación al cliente.

RACSA – SIEBEL CRM

El CRM implementado en RACSA, no fue sólo una solución tecnológica, fue una filosofía que permeó toda la cultura de la organización, logrando respuestas más rápidas y eficientes para sus clientes.