Dentro de la serie de dilemas o retos que afrontan hoy en día las Telcos destacan: la implementación de estrategias de retención de clientes; la migración de sistemas legados a sistemas abiertos; el análisis de información con herramientas de Inteligencia Analítica y la aplicación de automatización a los procesos de negocio.

La Integración de Datos es una herramienta básica para las Telcos, ya que brinda capacidades de acceso a la información para propósitos analíticos u operacionales, por diferentes modos ya sea por lotes, en tiempo real o contra demanda. Además ofrece una plataforma completa y unificada, con alta escalabilidad y alta disponibilidad de integración de los datos, convirtiéndose en una única plataforma que puede suplir múltiples necesidades relacionadas a integración de datos, de una forma dinámica y eficiente.

Con BD Consultores, las Telcos pueden conformar una vista de 360 grados de sus clientes, generando más utilidades al identificar posibilidades de venta cruzada y anticipando las necesidades del mismo. También puede obtener una mayor lealtad al ofrecer un mejor Servicio al Cliente con un mayor conocimiento del mismo.

Ir a casos de éxito