La información para esta toma de decisiones debe de provenir de fuentes confiables de datos, que deben ser exactos y actualizados. Además de la toma de decisiones, se debe cumplir con las regulaciones propias de cada país.

BD Consultores pone a disposición del sector financiero de la región, la solución Treasury & Risk Management (TRM) de SAP, una solución de avanzada en el manejo de inversiones y administración de límites y riesgo. SAP TRM permite fusionar la operación diaria con el análisis de la cartera de inversiones para la toma de decisiones y permite la participación activa de otros procesos de la institución, que proporciona el ciclo completo del proceso de inversiones en un ambiente colaborativo.

SAP Treasury & Risk Management (TRM) está conformado por una serie de procesos que ayudan a mejorar la ejecución, el control y el cierre de las operaciones correspondientes a la tesorería, el cálculo de riesgo y rentabilidad, así como el análisis del comportamiento de las inversiones. Todo en un mismo sistema e integrado con el sistema contable de la institución y con los componentes de control, seguridad y respaldo que ofrece la plataforma de calidad mundial SAP.

Ir a casos de éxito